Posicionamiento Web

¡Te ayudamos a promocionar tu negocio en Internet con Google Adwords!

marketing onlineCuando una empresa o negocio inicia funciones, requiere forzosamente darse a conocer de alguna manera a la gente y generar clientes. Esto depende a que punto quieres llegar, por ejemplo, si es dentro de tu localidad, quizás bastaría con la realización de volantes impresos, trípticos, repartiendo tarjetas de presentación o anunciarse en la revista local. Pero si tu servicio o producto tiene mayor alcance, probablemente harás uso de otros medios como periódico la radio y TV, etc., aumentando los gastos de publicidad considerablemente.

Este tipo de publicidad aunque aún funciona, se va quedando rezagada en las preferencias de la mayoría que no tiene suficiente presupuesto para invertir en publicidad. Ahora tenemos más opciones con el Internet que ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestro servicio y/o producto, independientemente del tamaño de tu negocio, a un costo bajo y que llega a más clientes.

Con Google Adwords podemos hacer todo esto, creamos el perfil adecuado para tu rubro de negocio a un bajo costo posible y optimizando los recursos y estrategias.

¿Requiero de un sitio web?

Aunque podríamos decir que no es necesario para promocionar tu negocio, ya que tenemos la posibilidad de efectuar publicidad para que te contacten de forma directa vía telefónica, sí recomendamos contar con un sitio web, ya que otorga más seriedad, confianza y profesionalismo a tu negocio, incentivando tu imagen o marca para tus clientes potenciales, por consecuencia las conversiones son más altas, se obtienen mejores resultados.

¿No tienes un sitio web y deseas el tuyo? Cotiza tu sitio web aquí

¡Ya no busques clientes, deja que ellos te encuentren a ti…!

Beneficios y características