Tienda virtuales (Online)

tiendas virtuales online
Expande tus fronteras, vende las 24 horas del día todo el año!

Es buena idea contar con un sitio web para promocionar tus productos y servicios, pero es mejor idea si tus productos están disponibles para venta inmediata y sin que tengas que intervenir… ¡Ya no busques clientes, ahora deja que los clientes te encuentren a ti…!

Olvidate de pagos mensuales o que cobren comisiones por tener tu tienda en línea y que dependas de terceros… ¡Se tú el que tenga el control y que gane!

Deja la parte técnica en nuestras manos, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo, nosotros te desarrollamos tu tienda virtual y te capacitamos para su uso y manejo. Tú serás el dueño absoluto de tu tienda virtual… ¡No tendrás que pagar nada más!

proceso de venta en una tienda virtual

Tenemos paquetes de tiendas virtuales económicas hasta desarrollos más complejos y personalizados con su clásico carrito de compras. Comunícate con nosotros para que nos platiques de tu proyecto y tu necesidad específica, de esos productos que requieres comercializar y haremos un traje a la medida personalizado que se ajuste a tus requerimientos y posibilidades.

¡Introdúcete al mundo del e-commerce y da un paso más… ya no hay pretexto!

Costo y tiempo:Al ser plataformas reconocidas, el costo baja considerablemente y el tiempo de implementación de la plataforma es cuestión de unos cuantos días. Quizás haya proveedores que instalan tiendas virtuales desde “cero”, con su propia logística y programación, pero esta personalización conjuntamente con el tiempo de desarrollo, eleva exponencialmente el costo. Nosotros al trabajar con plataformas de código abierto, solo cobramos por la instalación, configuración y personalización visual de tu tienda virtual y en última instancia por la capacitación que se te impartirá o a quienes vayan a hacerse responsables del uso y manejo de la tienda. Realmente hay muy poco que programar si fuera el caso, de esta manera se ahorra tiempo y bastante dinero.

ecommerce en guadalajaradesarrollo de tiendas en linea guadalajara

Características:

  • Rápida implementación y bajo costo.

  • Tú administras tu tienda en línea, no pagas comisiones a terceros.

  • Captación de pagos flexible sin tener que hacer convenio bancario.

  • Vendes en todo momento, las 24 horas todo el año.

  • Puedes establecer ofertas, productos sobresalientes o con descuento, etc.

  • Puedes optar por vender para usuarios registrados o invitados.

  • Cálculo automático de costo de envío de tu producto, o por tarifa fija.

  • Puedes realizar ventas con combinaciones de productos (paquetes).

  • Todos nuestros desarrollos adaptados para dispositivos móviles.

  • Y mucho más….

Mantenimiento y seguridad: Para mantener el sistema seguro lo más recomendable es tener instalada la tienda en un servidor seguro y confiable que brinde los requerimientos básicos de seguridad, así mismo para complementar la seguridad, basta con tener actualizada el sistema de su tienda virtual así como sus extensiones de terceros de manera periódica. Esto último se recomienda hacerlo unas de 3 a 4 veces por año. Así mismo es recomendable por ser un sistema dónde la información es dinámica y cambia constantemente, hacer respaldos semanales o mensuales, según el movimiento que su tienda tuviera.

¿Que puedo vender en línea?

tien en linea vender varios productos tiendas virtuales

¡Puedes vender casi de todo! desde productos tangibles de cualquier tipo que se pueda enviar a cualquier parte de la república mexicana o del extranjero, así como productos no tangibles como información, libros virtuales, membresías, viajes, etc. Puedes hacer envíos a cualquier lugar y el costo por traslado de paquetería se calcula automáticamente o por criterios a tus políticas de envío.

¿Cómo capto el cobro por mis ventas?

La manera más sencilla, segura y rápida, es a través de estos métodos:

pgar con paypal sus ventas en su tienda virtualPagos con PayPal: De los métodos más conocidos y aceptado en internet. Si tu cliente no tiene cuenta Paypal, puede pagar con su tarjeta de crédito ahí mismo en Paypal. La comisión que Paypal te cobra a ti por tu venta es mucho más baja que si tuvieras que realizar convenio directamente con una entidad bancaria, que este determina sus comisiones y políticas de acuerdo a “venta mínima”, altas comisiones, renta del servicio, etc., que además esto encarece el costo de tu proyecto en general.Ver tarifas de comisiones de Paypal. (ver apartado: “Comisiones por recibir pagos).

pagar con mercadopago sus ventas de su tienda en lineaPagos con MercadoPago: El otro método muy aceptado con más modalidades de pago es a través de MercadoPago.Esto le facilita a tu cliente realizar su pago en varias modalidades: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en afectivo a través de depósitos en tiendas de autoservicio como Oxxo, 7eleven así como transferencia bancaria. Además, puedes ofrecer que tu clientes paguen a ¡Meses sin intereses!Ver tarifas de comisiones de MercadoPago.

¿Qué esperas para vender en línea?

Portafolio de tiendas virtuales online